El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) informó que la feria gastronómica Mistura se realizaría el próximo año en Santiago (Chile), Córdoba (Argentina) y Miami y Nueva York (Estados Unidos).
En marco del proceso de internacionalización de la marca, Roca Rey dijo que Mistura considerará, en primer lugar, consolidarse en aquellos mercados donde se concentra la mayor cantidad de peruanos que radica en el extranjero.
"Se realizará un planeamiento estratégico con documentación elaborada por Apega, la cual servirá para establecer un modelo de negocio que apunte la exportación", anotó el titular de Apega.
Cabe anotar que la feria gastronómica Mistura, en su edición 2016, ofrece al público lo mejor de la comida peruana e internacional hasta el 11 de setiembre, en la Costa Verde.
Fuente: Diario La República